Acerca de

This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

Anuncio publicitario

6 pensamientos en “Acerca de

  1. Hola Ana, como me gusta la tipografía que has escogido, estoy impaciente por ver que contenido pondrás. Desde el blanco todo está por dibujar o escribir. Todavía con el blanco celebran la primera ingestión religiosa. En tu tejado queda la pelota. Besos.

    Me gusta

    • Hola! gracias por tu mensaje y por interesarte por mi blog. No sé por qué te aparece la página en blanco de anamunozo, en el blog con el nombre de costume design es donde tengo toda la información. Espero que te parezca interesante. besos

      Le gusta a 1 persona

      • Hola Ana, estoy de vuelta, creo que por lo que ocurre también en otros casos el conflicto puede estar en el gravatar, ya que a mí me dirige a https://anamunozo.wordpress.com/ y ahí es donde dice, tanto en inicio como en acerca de: ‘no se ha encontrado nada’.
        A través de Google te he localizado.
        Creo que tu gravatar debería conectar con http://anamunozo.com/
        Bueno y ahora… Creo que debo felicitarte, por lo maravilloso de lo que uno puede esperar. Creo que tienes ideas fantásticas.
        Y un proyecto enormemente original. Tengo amigas que están más en el entorno de la moda, pero que son tan leales a las obras que a lo largo de la historia han recogido la belleza de los vestuarios. ‘Yo de mayor quiero ser modisto’ (más bien en mi próxima vida). Hice bellas artes y salvando cierta frivolidad, el estudio del ropaje me situa bastante aproximadamente en el contexto. Creo que los apartados: ‘costume fashion and drapery’ y ‘también dance performance and theatre’ no te decepcionarán. 😉

        Me gusta

      • muchas muchas gracias. Voy a intentar solucionarlo pero sinceramente no sé donde está mi gravatar, es mi primer blog y voy aprendiendo cada día.
        De verdad muchas gracias. MIraré los apartados que me recomiendas.

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s